Caramel abre de nuevo sus puertas con Ströme

Corría el año 2006 cuando los hermanos Herrasti tomaron la decisión de crear su propia marca en forma de local de ocio nocturno, Caramel. Ubicado en la localidad de Cabanes su propuesta era sencilla, apostar por la música electrónica de la máxima calidad con especial predilección por el House. Lo acertado de su decisión no se hizo esperar cosechando un enorme éxito que les impulsó a seguir creciendo, trasladándose en 2008 a una nueva ubicación, ahora de su propiedad, y convirtiéndose en el camino en uno de los espacios referentes de la provincia. Sin embargo, en 2014 los avatares de la escena les obligaron a cerrar sus puertas.

Ahora, ha llegado el momento de desempolvar el equipo y abrir de nuevo las puertas de Caramel con cuatro objetivos muy claros en mente. Primero: acercar la música electrónica a todos los públicos demostrando que es parte de nuestra cultura y una importante expresión artística. Segundo: defender la cultura club con una programación cuidada y de calidad invirtiendo para ello tanto en artistas nacionales como internacionales. Tercero: cuidar al máximo el sonido, prioridad que siempre ha estado presente en Caramel desde 2006. Y cuarto: ofrecer al público una experiencia única en un ambiente familiar y reducido a un precio justo.

La reinauguración está programada para el sábado 22 de septiembre y contará en su line-up con el impresionante directo de Ströme como principal reclamo. El dúo alemán es conocido internacionalmente por la excelente química que comparten, la cual se deja notar en las maravillas que son capaces de crear con sus sintetizadores modulares. Les acompañarán en la cabina Cigomatic y Unfulano en calidad de residentes. Así mismo, también se ha dado a conocer que en su siguiente cita, la cual se desarrollará el sábado 29 de septiembre, el club de Cabanes contará con SIERRRA y Gregori, ambos figuras claves de la escena Valenciana llamados a marcar el paso de su futuro.

Además Caramel ha adelantado parte de su programación de cara al mes de octubre, el sábado día 6 con Br!z y Unfulano, el lunes día 8 con John Acquaviva y Cigomatic (live), más adelante el sábado 20 será el turno de Elojet en un b2b junto a Gregori, el viernes 26 Luis Miralles presentará SONOTRAZOS: un espectáculo visual y musical en formato de concierto de piano experimental, y finaliza el mes el miércoles 31, vispera de festivo, con Terranova.

CARAMEL arranca su nueva etapa con toda una declaración de intenciones.