Hace unos meses os dimos a conocer un nuevo evento que entraba a formar parte de la ruta festivalera nacional para el presente año 2016, ese evento es el barcelonés Paral·lel Festival, un encuentro electrónico en plena naturaleza que ya nos ha dado a conocer algunos de los principales datos como son la fecha de celebración, el lugar exacto donde se llevara a cabo y los primeros nombres que pasaran con esta primera edición. Sin mucho más que añadir os dejamos con la nota de prensa donde podéis conocer todos estos datos. Seguiremos informando.

Nota de prensa:

“Paral·lel Festival es un nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en las montañas alrededor de Guardiola de Berguedà (Barcelona).
El festival es un proyecto de la asociación cultural Owling Events y la propuesta se distingue del resto de festivales del panorama actual por tres rasgos distintivos:

Entorno: el festival se desarrolla en plena naturaleza, con una gran zona de acampada rodeada de montaña y bosque. Los asistentes pueden acampar allí durante el fin de semana del festival.
Público: huyendo del cuanto más mejor, las entradas están limitadas a 1000 personas. Se trata de una propuesta íntima donde la comodidad del público es algo primordial.
Música: calidad de sonido y proximidad con artistas internacionales y nacionales de la escena electrónica más independiente de música techno, ambient y experimental.

Los primeros artistas confirmados para la edición de 2016 son Abdullah Rashim (Northern Electronics/Semantica, Suecia), Peter Van Hoesen (Time to Express, Bélgica), Cio D’Or (Prologue/Semantica, Alemania), Eric Cloutier (The Bunker NY / Mosaic, Estados Unidos), Svreca (Semantica, España), Mohlao (Meanwhile / Deep Sound Channel, Holanda) y Refracted (Mind Express/Silent Season, España). En las próximas semanas se anunciará el resto de nombres que completan el cartel.

Las actuaciones se repartirán en tres actos: prólogo (viernes día 2 desde las 19:00 horas hasta la noche), relato (sábado por la mañana hasta la noche) y epílogo (domingo por la mañana hasta las 19:00 horas). Un viaje de 40 horas a través de una selección musical única que se desarrollará en un solo escenario con el fin de compartir una misma experiencia única.

Las 1000 entradas se pueden adquirir a partir de mañana miércoles día 27 de marzo a las 9:00 horas en nuestra página web a un precio único de 59 euros. El pase del festival permite el acceso al recinto de actuaciones y da derecho a la zona de acampada desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.”

Más información en su web oficial.

Hacer Comentario