Hace unos días los amigos de Brunch Elektronik informaron a través de sus redes sociales de la existencia de un virus terrible que arrasa la ciudad de Barcelona. Se trata del Magma (Mainstream Against Good Music Attack), un virus que se transmite a través de la música comercial y del que únicamente podréis salvaros si acudís a Brunch Electronik. Será este sábado en horario especial (de 16h a 04h) y los gurús de la salvación no serán otros que Omar-S, Radio Slave, Rebolledo yMaurice Aymard. Omar-S, regenerador del sonido house y techno de Detroit ha escogido Barcelona para dar una de sus lecciones magistrales de variedad y buen gusto. Radio Slave, con su techno de nuevo cuño vendrá a demostrar por qué es uno de los big names de la electrónica mundial. Y para acabar, Rebolledo, con su house tropical y el local Maurice Aymard cerrarán un cartel de 5 estrellas.

En ellos confiamos nuestra salvación, que se verá amenizada por un montón de actividades para niños, la gastronomía de El Filete Ruso, las marcas de moda locales más codiciadas y la mejor energía para combatir el virus Magma.

El evento tendra lugar este sábado 31 de octubre en el Poble Espanyol. ¡Ponte a salvo y disfruta con los tuyos en Brunch Electronik Halloween Edition!

12139995_555947424556810_308504378592407431_o

Hacer Comentario