Terminando las navidades viene una época odiada por muchos, la temida cuesta de enero. En nuestro intento por que sea de lo más llevadera posible, el timón del barco de Grow Sound Mag pone rumbo a un festival que seguro que a los más puristas se les pone los vellos de punta sólo de escuchar su nombre: Bonzai Classics.

Hace ya 27 años (que viejuno soy) que el mítico Dj Fly fundó el sello belga Bonzai Records, cuna de auténticos himnos tales como Jones & Stephenson – The first rebirth, Push – Universal nation o Cherry Moon Trax – The house of house. Niveles al máximo de endorfinas se esperan el próximo 19 de Enero en el majestuoso centro de eventos de Aquabest en la ciudad en Eindhoven. Apresúrate porque la vente de boletos esta increchendo, son más de 9 horas de música celestial por menos de 30€. Te dejamos toda la información aquí.

Todos tenemos nuestra vena sentimental, y los chicos de Minority Events (ver más info) pondrán su granito de arena en la organización de este mítico sello belga. Toma nota del line up porque es para enmarcarlo en la cabecera de tu cama.