Hace unos días, el evento alemán Berlín Atonal, anunciaba la primera ronda de confirmaciones para la edición de 2017. Entre los días 16 y 20 del próximo mes de agosto, la capital germana acogerá la que será la quinta edición tras su renacimiento en el año 2013.

Un primer lustro que volverá a desarrollarse en el interior del majestuoso edificio Kraftwerk, el mismo donde podemos encontrar el mítico Tresor. Nuevamente las propuestas sonoras experimentales aderezadas con los proyectos visuales más arriesgados inundaran todos los rincones del edificio, estas primeras propuestas ya hacen chirriar nuestros dientes, pues, ni más ni menos, de las 11 primeras confirmaciones 10 serán primicias mundiales.

Estos estrenos mundiales correrán a cargo de gente como Roly Porte y Paul Jebanasam que darán vida a su proyecto conjunto ALTAR, otras colaboraciones inéditas serán las que expongan Powell y Wolang Tillmans o Renick Bell y Fis. La china Pan Daijing presentara su trabajo Fist Piece, Roll The Dice, Abul Mogar o Inga Mauer harán lo propio en directo, Puce Mary, PYUR y Lemna también harán la presentación de sus respectivos proyectos, A feast Before the Drought, Ortario for the Underworld y Sediment, y acabando esta primera ronda Kathinka Pasveer presentará OKTOPHONIE, la pieza compuesta por el legendario Karlheinz Stockhausen.

Para aquellos que tengan pensado acudir, los abonos completos ya están a la venta aquí, al igual que toda la información referente a esta nueva edición puedes encontrarla en la web oficial.
18620393_1476845169003547_7664956431363560295_n

Hacer Comentario