Siguiendo la tónica de todo el mes de enero, Industrial Copera empieza febrero con otro clásico. Tras Óscar Mulero, Cristian Varela, Pepo y Fernanda Martins, llega el turno de Ben Sims con otro extended set de cuatro horas, que tan bien es acogido por los clubbers que se desplazan semana tras semana a la sala granadina.
Innumerables han sido las noches de gloria que el inglés nos ha regalado, tanto en la antigua sala como ya en la nueva, y es que se ha vuelto como una tradición y todos los años visita el templo de culto al techno en Andalucía.
Quien diga que no le gusta Ben Sims es que nunca lo ha visto, nos apiadamos de él o ella y le insistimos en que no pierda la oportunidad de verlo. Ben Sims reúne las características perfectas para pasar una noche de esas que se quedan en la retina. Pocos artistas tienen la clase y la selección de Sims, baile y discurso sonoro dados de la mano. Rogamos encarecidamente llevar zapatillas de guerra.
Completa el cartel Álvaro Sánchez, el residente de Industrial Copera deja como nadie la pista para que los invitados terminen de arrasarla, siempre nos sorprende con su también exquisita selección musical, y es que tantos años detrás de una mezcladora y unos platos dan para mucho y el bagaje del cordobés es sencillamente envidiable.
Se reúnen los ingredientes perfectos para, como decíamos al principio, tengamos otra noche de gloria, Grow Sound Mag estará allí para contaros que tal fue, pero os aparecerían los demonios de la envidia si no fuisteis uno de los afortunados que estuviera entre esas cuatro paredes.
Podéis haceros con vuestras entradas anticipadas a través de Kingocio pinchando aquí.

bensimscartel

Hacer Comentario