Vuelve el Drum and Bass a Málaga. Vuelve Bass Invasion. Vuelve Neurofunk Invasion a Paris15.

La promotora cordobesa Bass Invasion vuelve más fuerte que nunca para esta temporada y ya van cinco. Por su cabina hemos visto pasar artistas como Hedex, State of Mind, Levela, Tantrum Desire, Specimen A y un largo etcétera. Para esta ocasión abren temporada este 24 de noviembre con Neurofunk Invasion encabezando el line up KILLBOX (AUDIO +ED RUSH) y CULTURE SHOCK.

Si separados son imparables, juntos son invencibles. Audio y Ed Rush han decido juntar toda su experiencia, talento y trabajo para revolucionar la industria Bass global. Con Ram Records como plataforma, se han situado en primera línea y no tienen intención de bajarse. Gran fusión de estos dos pesos pesados que podremos disfrutar de ellos por segunda vez en Andalucía en este formato y con una sesión cargada de neurofunk. Gran apuesta por parte de Bass Invasion.

Seguimos con otro de los pilares de Ram Records, Culture Shock. Debuta en Andalucía de mano de Bass Invasion uno de los productores con mas calado en la industria Bass europea. Con más de quince años sobre las cabinas su inconfundible estilo y su gran técnica lo convierten en el principal reclamo de muchos clubs y festivales.

Acompañan a los tres protagonistas la crew de Bass Invasion con Kursiva a la cabeza. El cordobés esta imparable y lleva los últimos meses mas actuaciones fuera que en nuestro país. Sus producciones se sitúan siempre en el top100 en plataformas como Beatport, el último ejemplo ha sido su “Mexican Gang” con su amigo y productor mexicano Isaac Maya. Juno, Neoh, Super Rush, Bokstep, ED-BASS completan el gran y talentoso line up de artistas residentes de Bass Invasion junto a dos MC Dohiser y Mcneoh. Los visuales están a cargo de Azel.