Como ya va siendo tradición estos últimos años, los amantes de los ritmos rotos tienen una cita con la promotora Bass Invasion y su festival de invierno” BASS & BASS”. En él podemos encontrar a los artistas más representativos  de la escena Bass tanto a nivel internacional como nacional.

Bass Invasion nos presenta un elenco de artistas difícil de ver por el sur de España. OPTICAL, leyenda viva del Drum and Bass, un pionero en la escena y preceptor del Neurofunk. Está presente en la mayoría de los festivales internacionales, el londinense llega para echar abajo Paris15.

DOM & ROLAND, otro veterano inglés que es referencia para todas estas nuevas generaciones, sus sets están plagados de ritmos duros, movidos y rápidos.

MAJISTRATE  llega con su peculiar Jum-Up al Bass & Bass festival. El inglés se mueve como pez en el agua en la cabina y sus sesiones siempre van de menos a más sin dejar títere con cabeza. Y acabamos con los artistas internacionales con uno de los máximos exponentes del Jum-Up; LOGAN D. El británico no ha parado de cosechar buenas criticas y se ha hecho un hueco en la escena europea estando presente en la mayoría de los eventos con mas calado en la industria.

Acompañando a los invitados estarán un buen elenco de artistas nacionales y ligados a la familia Bass Invasion. Kursiva, que esta en plena forma musical, haciendo bailar cada fin de semana a muchos ravers de la península y fuera de ella. Juno con su Dnb tan energético y potente. Neoh y sus sesiones tan arrolladoras. Y acabamos con Super Rush, Bokstep y Ed-bass. Todos ellos acompañados de Dohiser MC y Azael Ferrer a los visuales.

Gran evento de  nuestros amigos de Bass Invasion para este sábado en la veterana sala Paris15, que seguro colgarán el cartel de sold out.