La promotora andaluza Bass Invasion celebra su quinto aniversario con un line up de altos vuelos el 11 de mayo en su templo habitual  Paris15.

No todos los días se cumplen cinco años como promotora y al nivel que el equipo de Bass Invasion lo ha hecho. La perseverancia da sus frutos y en durante estos años han pasado muchos artistas como Culture Shock, State of Mind, Tantrum Desire, Serial Killaz , Dj Guv o Benny Page entre algunos de una larga lista. Humildad, buen equipo humano y saber hacer como pilares que sustenta este gran proyecto.

Para esta ocasión tan especial, han querido contar con uno de los tríos más veteranos de la industria Bass europea para encabezar este quinto aniversario. Black Sun Empire, este trio holandés llevan muchos años a un nivel espectacular, presentes en los mayores festivales de Bass y con unos galones que demuestran en cada set. También son los dueños de uno de los labels con más peso en la industria, Black Out Music. Sin duda una gran apuesta por parte del equipo de Bass Invasion.

Como escudero de la noche, el inglés Dj Phantasy. Es uno de los miembros del grupo SaSaSa, una de las formaciones mas en alza en la escena Bass europea. El productor ingles destaca por su versatilidad y técnica en cabina. Durante la noche será el máximo exponente del sonido Jump-Up, que seguro no dejará títere con cabeza.

Acompañan a los invitados, los artistas pertenecientes a la familia de Bass Invasion. Kursiva encabeza esta gran lista de artistas residentes donde podemos ver a Juno, Flub, Regun, Super Rush, Neoh, Bokstep o Ed-Bas. Dohiser estará presente tambien como MC, demostrando los galones que tiene con el micro. A los visuales el encargado será  Azael Ferrer, habitual de festivales como WeekendBeach o Dreambeach.

Gran apuesta por parte de la promotora Bass Invasion que seguro logra colgar el cartel de sold out. Desde aquí os felicitamos por esos cinco años y esperamos que sean otros cinco más.