Mordisco Club sigue en su cometida de convertir el centro y las tardes de Granada en una pista de baile. Tras su primer evento esta temporada con Cora Novoa, y tras la confirmación de que este año tendrían 4 ediciones de club de tarde, este fin de semana nos acercamos a la segunda de estas, donde bailaremos en la sala Prince, con Pional de Hivern Disc.

Junto al madrileño, encontramos a los residentes del “Club de Tarde” Mordisco o los valencianos The Bassment, a los que personalmente tenemos muchas ganas de echar el guante. Como veis un evento para odios muy selectos que confirman la gran salud cultural de la ciudad de la Alhambra.

 

NOTA DE PRENSA

Pional, nuevo guest en la segunda cita de la nueva temporada de Mordisco Club

El dúo de djs y productores granadino Mordisco suman a sus recientes lanzamientos musicales su faceta como promotores: MORDISCO CLUB

La pareja de djs y productores Mordisco celebra en próximo 2 de Diciembre la segunda de las cuatro fechas de Mordisco Club en esta temporada. Tras el éxito de su primera fiesta teniendo como invitada principal a Cora Novoa, para esta ocasión contarán con otro artista que no necesita presentación: Pional.

De nuevo repetirán el formato de Club de Tarde, haciendo de su horario (de 17:00 a 0:00) un reclamo más. Junto a Pional, además recibirán la visita de una representación del colectivo valenciano theBasement, que con sus fiestas, blog, sello, etc., están dando mucho que hablar dentro de la escena club española.

Por último, se les unirá Lelüsh, conocido dj de la escena granadina, y que unido a los propios Mordisco, cerrará el lineup de la segunda Mordisco Club de la temporada.

mordisco club club de tarde pional