Falta algo menos de 4 meses para que dé comienzo uno de los mayores eventos de música electrónica, el Amsterdam Dance Event 2016 – ADE 2016 -. Como bien os estaréis dando cuenta en los últimos días, son varias las publicaciones que se van haciendo con este evento como nexo de unión de todas ellas. Durante los 5 días que dura el evento son cientos las fiestas que se celebran dentro del marco del ADE 2016. Una de las más potentes es esta que os traemos a continuación, hablamos del Dockyard Festival, un festejo que se llevara a cabo el sábado 22 de octubre, que contará con una duración de 12 horas comprendidas entre las 11:00h y las 23:00h, y que dispondrá de 5 áreas diferentes las cuales ya se conoce por quienes estarán hospedadas.

– Dockyard pres. Mindshake Records
FACT pres. SCI+TEC
– Terminal One pres. BLAKKSHEEP
– U-n-P-a-v-e-d pres. [a:rpia:r]
XT3 pres. Pole Group

Hasta el momento es lo único que se conoce de este magnífico evento, aunque para buenos entendedores se puede entrever que no faltaran en él las cabezas más visibles de los 5 sellos/colectivos.

Si el destino aún no ha hecho cruzarte con este evento y no sabes de lo que hablamos, aquí te dejamos el aftermovie del año pasado.

Toda la información aquí.

Hacer Comentario