El festival asturiano lleva dos semanas anunciando artistas y completando un cartel de lo más llamativo. Y si  Aquasella se diferencia en algo de otros festivales en España es porque solo hay Techno.

El domingo anterior anunciaban la presencia de Ben Klock, Cuartero, Dax J y Jan Blomqvist. Todos menos el berlinés hacen debut en el Prau. Parece ser que como dijimos en anteriores artículos, este año  es el de los debuts en el sella y en esta tanda de confirmaciones cae algún estreno.

Hace dos días anunciaban una tanda de artistas que completa hasta la fecha un cartel muy apetitoso y curioso. La española Fatima Hajji estará un año más dando guerra y sus sets nunca defraudan. Por otro lado un peso pesado de la escena nacional e internacional y que se ha convertido en un fijo de los asturianos: Paco Osuna. Sobran adjetivos para este artista que se ha convertido en un reclamo en todo el mundo y unas de las piezas clave de la industria global.

Siguiendo con las confirmaciones, vuelven al Prau unas de las parejas Techno por excelencia, SLAM. Este dúo británico ha sido y es referencia para muchos artistas. Dueños del prestigioso sello Soma, cuentan con una trayectoria envidiable y seguro que su vuelta al Prau será apoteósica.

Dejamos para el final a uno de los artistas más demandados por los clubbers del sella pero también en la escena internacional, Stephan Boozin. El alemán es un músico con todas las palabras, realizando unos directos que asombran  y que abarcan una amplio abanico de cortes techno, rítmicos y potentes. Sin duda uno de los debuts más esperados y seguro dejará su huella marcada en el Prau.

Como podemos ver hasta la fecha está viendo una renovación en el festival,  ya hablamos de los escenarios este año con la sorpresa del Gran Bosque Stage unido al elenco de artistas que llevan confirmados nos hace pensar que va a ser muy diferente. Así queda el cartel por ahora: