Aquasella lanza los horarios para esta Vigésimo primera edición. Ya sabíamos la distribución por días y zonas. Y  Solo nos faltaba saber la hora de actuaciones, y ayer a las 20 horas dieron la puntilla a este pedazo pastel.

Los horarios no han dejado indiferente a nadie. El jueves se dará el pistoletazo de salida con la Pre Party que empezará a las 20 horas y se alargará hasta la madrugada. Al día siguiente,  el viernes, empieza el jaleo. Tendremos  actuaciones desde 20 horas de la tarde hasta las 8 de la mañana. Serán 12 horas de fiesta en  la primera jornada del festival. El sábado, es el día intenso. Se empiezan actuaciones a las 16 horas de la tarde hasta las 12 de la mañana del domingo. Mas de 20 horas disfrutando del valle de la música. Y para los que se queden con ganas de más, el domingo nada más acabar las actuaciones , dará comienzo el After Party.

Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves 20 y estar de nuevo  bailando en el Prau. Para los que no hayan ido, Aquasella se caracteriza por su gran ambiente y por su entorno natural. Privilegiados los que vayan y puedan conectar con la música y la naturaleza. Son tres dias, en los que se puede disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales en un enclave único. Animaros a que vayáis desde todos los puntos geográficos.

Sin mas dilación, os dejamos los horarios publicados ayer en las redes sociales de Aquasella Festival. Que, como hemos dicho anteriormente, no han dejado indiferente a nadie. Ya podéis hacer vuestra ruta y ver a quien no os perdéis.

horarioshorarios-sabado

Hacer Comentario