Ya están listos los horarios del DGTL Barcelona. A tan sólo 24 días del evento, se han desvelado los últimos artistas y la distribución de los escenarios, y por último, la programación’ del festival. DGTL, fiel a su estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los casi 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frecuency y AMP.

Para el viernes destacan los cierres de Tale of Us, Marcel Detmann y Solomun, además del set de Âme, previo al de Tale of Us, y el b2b de Kölsch y Michael Mayer, antes de Solomun . En la clausura del sábado tendrán lugar los cierres de Maceo Plex, Jeff Mills y Seth Troxler b2b Paco Osuna, junto otros actuaciones  a resaltar como el live de Recondite o el set de Daniel Avery. Un marcado solapamiento de grandes artistas que concentran sus actuaciones a partir de las 22.00, pero con una buena distribución por escenarios.

timetables

Si quieres aprovechar el festival para escuchar a artistas más inusuales o aún no tienes claro  tu ‘planing’ de entre toda la variada programación, Grow Sound Mag te propone cinco recomendaciones a las que no puedes faltar:

Tale of Us: el dúo milanes de la escena berlinesa ya es un fijo en la mayor parte de las cabezas de cartel. Siempre sorprenden con sus reconocibles sets de composiciones abstractas y envolventes.

-Amelie Lens: joven belga que junto a Charlotte de Witte, está irrumpiendo con fuerza en la escena techno. Un estilo muy contundente y con toda su carrera por delante. Apenas frecuenta la península y DGTL es una buena oportunidad para escucharla.

-Mall Grab: si buscas música house para bailar y disfrutar sin interrupción Mall Grab es la respuesta. El australiano sabe cómo aunar el sonido de la viaje escuela con un house sensorial que lo caracteriza. Otro motivo para ir a verle: es muy inusual que acuda a la península.

-Daniel Avery: el londinense es un maestro a los platos y un gran remezclador. Autor del album ‘Drone Logic’, con referencias de otros grandes como Andrew Weatherall o Erol Alkan.

-Seth Troxler b2b Paco Osuna: nada que decir de estos dos. Sus carreras hablan por sí mismos. Ya han estado frente a frente más de una vez y se sincronizan a la perfección. Una buena forma de acabar el festival.  Junto con la actuación del grande de los grandes de Detroit Jeff Mills, son dos alternativas de platos fuertes para cerrar esta edición de 2017.

Pronto será anunciado el programa del Art Revolution. Todos los tickets disponibles en: https://bcn.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/

Para más información consultar la página web: DGTL

Hacer Comentario