Amsterdam Dance Event ha revelado hoy las fechas para la edición del presente 2016.

Un años más, el conjunto de todos los ámbitos profesionales relacionados con la cultura mundial de la música electrónica, se reunirán en el mes de octubre en la capital holandesa dentro del marco que abraca el mayor festival de clubes del mundo .
El Amsterdam Dance Event (ADE), mayor festival en base de clubes y conferencias para la música electrónica, tendrá lugar este año del 19 al 23 de octubre. Los organizadores esperan alrededor de 375.000 entre visitantes nacionales e internacionales para la 21ª edición.
En los últimos 20 años ADE, iniciativa de Buma, se ha convertido en la plataforma líder para la escena internacional de la música de baile. Es el lugar por excelencia para identificar las últimas prácticas comerciales y las tendencias musicales más frescas, que van desde talentos emergentes a través de sus obras más reciente, a los pioneros de la música electrónica y las superestrellas.
El evento sigue creciendo y desarrollándose cada año, la edición del año pasado que festejaba el 20 aniversario conto con 2289 artistas en 100 sedes y más de 500 ponentes que participaron en los nueve diferentes corrientes de conferencias. El extenso mundo del cine, el arte, y el programa audiovisual también ha ido en aumento cada año, y los organizadores se han comprometido a hacer crecer las actividades diurnas y nocturnas, una vez más en 2016.

Para obtener más información acerca de ADE puedes hacerlo entrando en su web.

Hacer Comentario