5 razones para no perderte a Tim Engelhardt y Lis Sarroca en Mobilee

Mobilee, el reconocido e influyente sello berlinés, tras recibir a artistas de la talla de Patrice Bäumel, Tim Green, Raxon, Rodríguez Jr., Steve Bug, Radio Slave, Holmar, GHEIST, Timo Maas, dOP y Matthias Meyer se prepara para encarar el próximo domingo la que será la cuarta cita de su serie de eventos Rooftop 2019. Aquí tienes las 5 razones por las que no deberías perderte este evento:

 

1.- El verano llega a su fin:

Sí, es duro aceptarlo, lo sabemos, pero debemos ser valientes y afrontar la realidad. Cada vez queda menos para que la estación estival se despida hasta el próximo año y por ello debemos aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presente de disfrutar de los rayos de sol, del buen tiempo y de esa fantástica alegría veraniega que pronto se irá, y qué mejor que hacerlo en una fiesta al aire libre con la mejor electrónica.

 

 

2.- La azotea del Hotel The Gates Diagonal:

Mobilee no es nuevo en la escena, su trayectoria se extiende a lo largo de décadas, una experiencia inestimable que le ha enseñado algo tan esencial como la importancia de seleccionar lugares especiales para el desarrollo de eventos. Y así es la azotea del hotel barcelonés The Gates Diagonal, antiguo Silken Diagonal, especial, única, privilegiada, en definitiva, perfecta para la celebración de una cita musical de altos vuelos.

 

 

3.- Ver en directo a Tim Engelhardt:

Este joven oriundo de Colonia ha visto como su carrera en los últimos años experimentaba un ascenso meteórico, al que han contribuido especialmente sellos como Poker Flat o Cityfox a los que la corta edad del artista no les ha impedido apostar sin fisuras por su música. Además, su directo ha sido catalogado como uno de los más personales de la escena destacando especialmente su gran destreza armónica derivada de su formación pianística.

 

 

4.- Ver en directo a Lis Sarroca:

Entender la actual escena electrónica catalana pasa necesariamente por la figura de Lis Sarroca, considerada una de sus piezas más imprescindibles. ¿Cómo se ha ganado Lis esta consideración? Lo ha hecho gracias a su exquisito gusto musical que la convierte en una de las mejores selectoras que se puedan encontrar y también a su búsqueda incansable del beat perfecto, los cuales unidos le permiten regalar momentos únicos en la pista de baile.

 

 

5.- Ver en directo a Ralf Kollmann:

El artista germano no necesita presentación, su carrera plagada de hitos, éxitos y aciertos habla por sí sola. Si Mobilee ha llegado a ser lo que es hoy en día ha sido sin duda gracias a él y a su buen saber hacer como director, pero que esto no te distraiga del hecho de que estás ante uno de los mejores DJs, una de esas leyendas vivas que hay que ver en acción por lo menos una vez en la vida. Además, sus sets son la síntesis perfecta del espíritu de Mobilee, ¿qué más se puede pedir?