El portugués Festival Forte llega este fin de semana con su cuarta edición en la que disfrutaremos del techno de muchos djs de renombre de la escena mundial en el marco del castillo de la localidad de Montemor o Velho.

Aquí van nuestras cinco recomendaciones y las que no vamos a perdernos por nada del mundo:

 

  1. Blawan

El británico será el encargado de cerrar la primera jornada en el castillo con un set de 3h que irá desde las 6:00 hasta las 9:00, sería una irresponsabilidad por nuestra parte dejar pasar esta actuación, por muchas horas de festival que queden aún.

 

2. Jeff Mills, Óscar Mulero y DVS1

El viernes es el turno de probablemente los pesos pesados del techno mundial, no todos los festivales nos brindan la oportunidad de disfrutar de estas tres figuras, una detrás de otra, en una noche de fiesta. Desde las 2:00 de la madrugada del viernes que comenzará su set el señor Óscar Mulero hasta las 9:00 que cierre DVS1, pasando por 2h del extraterrestre Jeff Mills, estaremos disfrutando de la madrugada y el amanecer de estas tres bestias del techno.

3. Dasha Rush.

Ya entrados en la mastodóntica jornada del sábado que se alargará hasta la noche del domingo nos encontramos con la rusa y su set de dos horas que nos hará bailar desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana.

4. Ellen Allien.

La alemana será la encargada de recoger su testigo y seguir repartiendo techno ya bien entrados en la mañana del domingo con un set que se alargará hasta las 13:00.

5. Shlømo

Este francés, personalmente uno de los que mas ilusión me hace escuchar, nos sumergirá en un viaje de una hora con su techno contundente y atmosférico que hará suyo el castillo portugués de 15:00 a 16:00.

 

Estas son algunas de las actuaciones de las que disfrutaremos este fin de semana por tierras portuguesas, pero el line up no acaba aquí, también disfrutaremos de otros grandes nombres como son Dany Daze, Michael Mayer, Shifted, Clark o Varg entre otros.

Sin mas os dejamos con los horarios de esta edición.

 

Horarios jueves Forte

Horarios Viernes Forte

 

Horarios sábado/Domingo Forte

 

 

 

 

Hacer Comentario