4Every1 Festival 2016, se celebrará en el mes de junio. Aunque no tenemos todavía ni fecha ni emplazamiento oficial, lo que si es seguro es que tendremos una tercera edición del festival el próximo mes de junio.  El festival, enfocado a estilos como el EDM, Techno, Tech House… será uno de los eventos más importantes del verano en nuestro país. Muchos djs nacionales e internacionales (Marco Carola, Paco Osuna, Luciano, Ben Sims, Solomun, Martin Garrix, Dimitri Vegas…) ya han pasado por 4every1. ¿Qué nos deparará este año?

Os dejamos la información detallada y los enlaces para ver los diferentes vídeos.

Nota de Prensa:

“La cuenta atrás para la tercera edición del 4Every1 Festival ha comenzado. Desde que el pasado 27 de Junio más de 24000 personas disfrutasen en primera persona de nuestro #AmanecerBailando y en el que nuestro evento se posicionase como el más relevante de todos cuantos se celebran en esas fechas en  este país, con el estreno del TEASER oficial que anuncia el lanzamiento de nuestro AFTERMOVIE para Diciembre de 2015.
 
La perfecta comunión entre personas de gustos musicales diferentes y diferenciadores en un solo día y cuatro escenarios ha resultado ser una fórmula perfecta para todos aquellos que pensamos que el espíritu de los amantes de la música de baile es uno, disfrutar y tener una experiencia más allá de lo musical.
 
Firmes en nuestro ideario, en nuestro concepto integrador y en la persistente idea de conseguir ser uno de los eventos fundamentales en la escena española. Un nuevo amanecer se presenta ante nosotros en el que primeramente solventaremos los puntos negros de la pasada edición (parking, tokens y precios), el primer asunto a tratar y solventar, coincidiendo con el lanzamiento de la del esperado aftermovie de la edición 2015 el próximo mes de diciembre.

De momento no hemos querido dejar pasar la oportunidad de presentaros a todos vosotros la nueva imagen del evento y la fecha en la que se celebrar con nuestro estilo de siempre. Energía, felicidad e integración.

El próximo 25 de Junio, siguiendo con la secuencia natural de los años anteriores (el último fin de semana del mes de Junio) en el que se concentran dos de los valores que nos vieron nacer en 2014, dar la bienvenida al verano y celebrar el fin de los exámenes universitarios.
 
Os recomendamos disfrutar de un Teaser que bien sirve de adelanto de una producción de la que nuestra organización se siente muy orgullosa y que es un claro acento sobre las sensaciones y experiencias positivas vividas en 4EVERY1 FESTIVAL, y que son nuestra mejor carta de presentación para lo que viene, la edición más ambiciosa y grande de 4EVERY1 FESTIVAL hasta la fecha.
 
SUBE el volumen y disfruta del universo del festival creado “para todo el mundo” y visualizalo entero. “

Fuente: 4Every1.

Hacer Comentario