25 AÑOS DE MÚSICA TECHNO, UNA NOCHE MUY ESPECIAL EN LA GRANADINA SALA INDUSTRIAL COPERA. 
“History of techno” servirá para viajar en el tiempo, y recordar lo mejor de la música Techno, desde el año 1992, hasta los sonidos actuales de este 2019.
El sábado 09 de febrero, la sala Industrial Copera, se prepara para recibir una de esas fiestas que serán recordadas durante mucho tiempo.
Stuart McMillan y Orde Meikle, más conocidos por todos como Slam, y el granadino Horacio Cruz, serán los encargados de hacer un repaso por lo mejor que este sonido ha dado a lo largo de su historia, concretamente desde el año 1992, hasta el actual.
Slam son los capos de uno de los sellos discográficos que más alegrías ha dado a los seguidores del techno, Soma Records, con 25 años de historia y más de 400 tracks publicados, los Británicos son los invitados perfectos para dar este recital en una noche mágica para los puristas del género.
Junto a Slam, podremos disfrutar de Horacio Cruz, un valor seguro del Techno, que hace un año cumplía 20 años de carrera, y vuelve a casa para hacer lo que mejor sabe, poner la Industrial Copera a mil por hora.
Este 09 de febrero, se convierte en cita imprescindible para todos los fans del techno en el sur del país.
Tú entrada anticipada ya disponible pinchando aquí.