Pocas horas después de concluir el All Night Long de Oscar Mulero en Family Club, nos anunciaban otra noche completa para celebrar el 22 aniversario de la sala, esta vez con Nina Kraviz.

Más de dos décadas presentes en el panorama clubbing nacional, el club de Sonseca sigue aportando incondicionalmente su granito de arena a la escena electrónica del país. Os dejamos el cartel para el día 11 de noviembre:

22aniversariofc

 

El próximo 11 de noviembre Family Club celebra su 22 aniversario con un evento único: “All Night Long” con Nina Kraviz.

22 años al pié del cañón en el mundo de la cultura y del ocio bien merecen ser celebrados con un evento muy especial. Nina Kraviz nos acompañará toda la noche con un set especial para la ocasión. Es muy difícil disfrutar de un “All Night Long” de Nina Kraviz, normalmente centrada en sesiones clásicas en clubs y festivales de medio mundo (limitadas siempre por el minutaje del set o por la participación de otros DJs). La ocasión lo merece: Nina Kraviz toda la noche en Family Club para celebrar nuestro 22 aniversario.

Nina Kraviz, una de las mejores DJs del mundo, comenzó a despuntar en la incipiente escena de clubs de Moscú a principios de 2008, catapultándose a primera línea internacional al año siguiente, no solo por su saber hacer como DJ, sino también como productora de un Techno fresco e inusual para la época. Pieza esencial es su “Ghetto Kraviz” editado en 2011, que conjuntamente con su carrera imparable como Dj llegó a ser protagonista, ya en 2015, de la famosa serie de mixes Dj-Kicks.

Disfrutar de toda una noche con Nina Kraviz a los mandos de Family Club es el mejor de los regalos para este 22 aniversario. Con la presencia de la más internacional de las mujeres en el mundo del clubbing también queremos homenajear a todas aquellas mujeres que han hecho posible (desde el staff hasta todo el público femenino que siempre nos ha apoyado) que durante 22 años sigamos apostando por la cultura, a través de la música electrónica y por el ocio en Toledo.
Entradas ya disponibles aquí

Hacer Comentario