Extremadura verá como el próximo 25 de junio un nuevo festival nace para llenar de color su maltrecha “escena”  y es que Holi Festival Extremadura, se presenta como una bocanada de aire fresco a una zona donde la electrónica ha vivido tiempos mejores. Technasia, Edu Imbernon, Rafa Barrios, Oscar L, Raul Pacheco o Manu Sanchez son algunos de los grandes nombres  underground que se darán cita en la plaza de toros de Zafra para un evento que con una duración de más de 12 horas, contará en las primeras horas de su primera edición con artistas de estilos más comerciales como Rebeca Tresor o PigRoom.

Os dejamos con toda la información que su departamento de comunicación nos ha hecho llegar por medio de nota de prensa.

 

holi festival extremadura

 

El próximo 25 de junio es el día elegido para que uno de los eventos temáticos que más éxitos ha cosechado a lo largo y ancho del globo, llegue a Extremadura. Hablamos de la experiencia Holi Festival, un evento donde el color y la música son los principales hilos conductores, donde todo puede pasar y donde solo hay cabida a la diversión. Más de 12 horas de festival, cientos de Kg de polvos de color, cañones de C02, performance en directo… un evento por y para los sentidos.

En lo musical, un evento de estas características debía contar con la flor y nata de la electrónica nacional e internacional, por ello, algunos de los mejores artistas del panorama underground actual, como son Technasia, Edu Imbernon, Rafa Barrios, Oscar L, Manu Sanchez, Raúl Pacheco o Carlos Chaparro, tomarán las riendas de la noche junto a un gran elenco de artistas extremeños, haciendo que cada una de las horas de duración del evento, sean únicas y mágicas… este es también el motivo, de que durante las primeras horas del evento, en nuestra SunSet Area, los ritmos mainstream más actuales de artistas como Rebeca Tresor o Pig Room tendran la “voz” cantante, ya que Holi Festival Extremadura, es un evento pensado por y para todos, y por ello, siendo conscientes de la escena actual, consideramos que en un evento de tal envergadura todas y cada una de las personas deben tener al menos una actuación con la que sentirse identificados.

Respecto al emplazamiento, la ciudad elegida ha sido Zafra, una de las localidades con más historia de toda la región de Extremadura y cuyo histórico ruedo, reúne todas las características acústicas y de seguridad para acoger un evento de estas características. Zafra como, se sitúa en un punto neurálgico de la región, haciendo el desplazamiento hasta la ciudad por coche fácil y como desde cualquier punto de la región, pero si eres de los que prefieres dejar el coche en casa, o simplemente no dispones de vehículo propio, desde Holi Festival Extremadura, ofrecemos varias rutas de bus oficiales por toda la geografía de la región.

La primera tanda de entradas finalizó su venta en poco más de 4 días con más de 700 entradas vendidas, las restantes hasta fin de existencias, pueden adquirirse por 18€+GD en la red de RRPP, online a través de la empresa KingOcio, o fisicamente en todas las oficinas de Correos de territorio nacional.

#ColoreaTuVerano, ven a #HoliFestivalExtremadura.

 

Hacer Comentario