Texto: Sergio Bizza & Sandra Perez
Fotos: Oscar Plaza
El pasado sábado 11 de Enero arrancamos el año visitando una nueva apuesta del productor y DJ más cotizado que tenemos ahora mismo en nuestro país, hablamos de un artista que está consiguiendo posicionarse como un fenómeno mundial, ¡hablamos de Wade!
El Artista sevillano, con tan solo 28 años, presentó su marca “Criterio” en la mítica sala Fabrik de nuestra capital, consiguiendo en esta fecha tan complicada un “SOLD OUT” en toda regla. Miles de asistentes en esta cita, en la que el artista realizó un Set “All Nigth A Long” de 7 horas en la Main Room. Las previsiones estaban preparadas para sólo usar la sala Main de Fabrik y con tal acogida de espectadores, se tuvo que optar a abrir también la sala satélite a las 2 de la madrugada para poder optar a vivir la fiesta mas desahogadamente que en la Main Room, así como en barras de esta, las cuales estaban abarrotadas siendo esta la única de la cual podemos hablar y mencionar en la noche vivida el pasado 11 de enero.
La sala Satélite también rozó lleno durante toda la noche con el y residente de Fabrik Nuke, que realizó un set de 4 horas ganándose al público con un set de techno pistero más que aceptable. El protagonista de la noche, Wade, realizó un set muy enérgico y preparado para dicha ocasión contando con track exclusivos y apoyando también a productores nacionales en su set , tocando estilos Deep, Tech , y terminando el set con un techno muy energético y sorprendiendo al público con un 100×100 de éxito entre el famoso cántico “Wade Wade” que el público repitió fiel durante toda la noche.
Sin duda CRITERIO arrasó la capital como un auténtico éxito, diversión y música de calidad para los amantes de la electrónica y todos estos estilos. A criterio también asistieron buenos amigos del artista como Miguel Bastida, Alvaro Am, Vidaloca o Fernando Mesa entre otros, para apoyarle en esta ocasión tan especial en la que él pudo confirmarnos que esto es sólo el principio de una gran apuesta para su carrera. Enhorabuena Wade!