La fiesta electrónica por excelencia de Granada, Circus Nation, celebra su undécima edición.

El cartel, fiel al estilo que caracteriza a este evento, referente en la zona andaluza, ha sido completado para deleite de los amantes del Techno y Drum & Bass. Circus Nation celebra su undécima edición el día 1 de octubre con un cartel que incluye artistas, tanto nacionales como internacionales, de primer nivel.

Como principales reclamos en la vertiente Techno podemos encontrar artistas como el mítico Joey Beltram. Toda una leyenda creador de clásicos como “Energy Flash” y otros discos que marcaron la historia que vivimos. La alemana Klaudia Gawlas que nos traerá el sonido propio de las tierras berlinesas, duro y contundente. El muy querido por estas tierras Alexander Kowalski o la figura emergente de Spartaque.

También podremos disfrutar del Hard-Groove del portugués Du’art, el Hard-Techno de DJ Lukas o el Tech-House cargado de ritmo de Stefano Noferini.

El producto nacional vendrá de la mano de artistas como Svreca, oscuridad e hipnotismo sin fin. La clase de Orbe, caracterizado por un Techno analógico o la elegancia del talentoso Leandro Gámez. No podía faltar el bueno de Horacio Cruz, Techno frenético muy demandado en la capital granadina.

El punto de inflexión llega con Ten Walls, todo un músico de primera, con producciones que han llegado a ser el tema del año, como por ejemplo “walking with elephants”. Pero que tuvo unas desafortunadas declaraciones que le obligó a cancelar toda una gran gira de actuaciones. Vuelve tras un tiempo y nosotros podremos disfrutarlo en Circus Nation. Que sea la música quien hable.

En el ámbito del Drum & Bass disfrutaremos de Camo & Krooked, Maztek o uno de los mayores representantes del Jungle como es Deekline. Como producto nacional podemos encontrar a Kursiva. Además estarán acompañados por el MC inglés Youthstar.

Mencionar que la organización sigue trabajando duro para ofrecer un evento de máxima calidad, por ello este año volverá a contar con el sistema de sonido d&b audiotechnick. Además de un sistema de buses que saldrán desde el centro comercial Neptuno en Granada.

Toda una apuesta por artistas de calidad, mas que por la búsqueda del renombre. Un cartel mas que apetecible que hará esa noche de la ciudad de Granada, uno de los puntos calientes de la música electrónica.

Puedes conseguir tus entradas a través de la web de venta de entradas King Ocio.

13921108_673825192783112_8227241935503764949_n

Hacer Comentario