Los fieles a la sala granadina Industrial Copera estamos de enhorabuena, y es que el mismísimo Speedy J, uno de los mayores exponentes de la escena Techno, pasará por aquí el próximo sábado. Acompañándolo estará un presente de la escena electrónica nacional, Reeko.

Y me refiero especialmente a los asiduos a la sala porque si hay un artista que han reclamado una y otra vez ese es Speedy J, todo un gran regalo este evento. Y razones no faltan, la andadura de este artista por la escena internacional está repleta  de éxitos, explorando a cada instante los límites de la electrónica. Desde producciones en sellos del nivel de Plus8 o Warp a colaboraciones con artistas como Adam Beyer o Chris Liebing, pasando por los eventos y festivales más importantes del mundo. Sin duda el fundador de Electric Deluxe no tiene desperdicio alguno.

Pero no viene solo, y es que si algo nos gusta de la programación de Industrial Copera es el apoyo al producto nacional. En representación estará Reeko, asturiano que se está confirmando como uno de los mejores productores del continente europeo. Inspirado por la locura humana podemos encontrar producciones basadas en las fobias, trastornos, miedos, etc de ahí su sello, Mental Disorder, aunque también es frecuente colaborador del sello de Oscar Mulero, PoleGroup.

Completando el cartel y encargándose del warm up estará un buen amigo de la sala, Caballero, que seguro creara el ambiente de oscuridad idóneo para lo que se nos viene encima. Nosotros no faltaremos a la cita. Sin más, aquí os dejamos el cartel completo.

speedy_industrialcopera

Hacer Comentario