Como viene siendo costumbre, un fin de semana más podremos disfrutar del mejor musicón en la sala granadina Industrial Copera. En esta ocasión tendremos como invitado estelar a Technasia, acompañado de Andres Campo y Álvaro Sanchez.

El francés Charles Siegling, mas conocido como Technasia, es todo un “testaferro” en término de DJ y actuaciones en directo. Cargado con la ardiente ambición de crear música que trasciende las barreras culturales, convierte cada actuación en una experiencia emocionante y cargada de cuerpo. ¿El resultado de esto? Decenas de éxitos a través de múltiples sellos, como pueden ser Cadenza o Suara, e incontables actuaciones en los festivales y eventos mas importantes del circuito. En cuanto a su música se diferencia del resto de producciones Techno aparecidas en los últimos tiempos al desplegar junto a ritmos duros y contundentes su pasión por los sonidos tecno pop mas melódicos. Sin duda será una sesión que no nos dejará parar de bailar.

La fiesta no acaba aquí, continuando la noche estará el español Andres Campo, residente del famoso club Florida 135. Con su correcto pentagrama ascendente, de líneas claras y perpetuas, nos hará bailar con su Techno Groovy, enérgico y afilado. Convirtiendo así, el que seguramente sea el cierre de la noche, en un viaje celestial.

Y encargado del warm up, Alvaro Sanchez, el buen hacer escenificado. Residente de la sala, Industrial Copera, construirá los primeros compases de la noche. Sin mas, aquí os dejamos con el cartel completo.

15109617_366894726989805_4442843686401784897_n

Hacer Comentario