Raccoon Nights, el nuevo concepto de música electrónica en Sevilla tomó forma el pasado 28 de enero con un invitado de lujo como es Marko Nastic y en uno de los mejores sitios para hacerlo, Sala Cosmos.

Comenzó la noche temprano para nosotros debido al frío y las ganas de ver que nos tenían preparados los chicos de Raccoon. Sobre la una entramos en la sala, y ya vimos que Raccoon Nights no quiere pasar desapercibido y ser un evento más, carteles con su logro y nombre por la sala entre otras cosas. Pero vamos con lo musical, con poco publico aún, pero con buenas sensaciones comenzaba el Live Enzo leep. Sonidos deep que iban en progresión, en modo warm up a veces más arriba a veces más abajo, la pista iba tomando forma. En ocasiones quizás, un poco monótono, pero la hora lo requería.

marko nastic

Tras él, el turno de Medu. Artista para nosotros también desconocido como Enzo leep. En lo que su sesión fue de menos a más, sin sobrepasar los bmps, se marcó una muy buena sesión, elegante y divertida a la vez y con la intensa mirada de el invitado de la noche, Marko Nastic, que estuvo en cabina mucho antes de su set disfrutando como uno más de la sesión de Medu.

Finalmente entro en escena Marko Nastic. Con vinilos y cdjs comenzó a desplegar un arsenal de grandes temas. Tech house elegante al más estilo club, nos deja alguna que otra promo la cual estamos ansioso de saber de quien es. De menos a más, en ocasiones rozando un techno muy exquisito.  Un poco antes de terminar la sesión abandonamos la sala, con buen sabor de boca y a pesar de no estar la sala al completo y ser su primera edición nos dejó con ganas de saber cual será la próxima Raccoon nights.

 

MARKO NASTIC

Hacer Comentario