A pesar de todo, la nave cósmica, como algunos llamamos cariñosamente a la Sala Cosmos de Sevilla, despegó. Decimos a pesar de todo, porque el sábado 8 de noviembre asistíamos a la Teknomania 19, con un invitado de primer nivel como es GAISER, pero la velada no fué como esperábamos.

Llegadas las 00:30 nos acercábamos a los alrededores de la Sala donde se concentra gran parte del público para beberse las ultimas copas antes de entrar. Nuestra sorpresa llegó cuando un chaval que salía de la sala nos comentó que GAISER no venía finalmente esa noche. Un problema de salud era el impedimento de que el artista de Minus no actuara. Como pequeño apunte tenemos que decir que es algo que puede pasar, los djs son personas y pueden enfermar, pueden perder vuelos y pueden pasarles infinitas cosas, al igual que a cualquiera.

La Sala a toda persona que iba entrando le comentaban lo ocurrido y le devolvían el importe de la entrada sin ningún problema, un punto a favor de ellos y que las personas que venían de fuera agradecieron.

Pero ya que estábamos allí no íbamos a irnos a casa, y sobre las 02:30 entramos. Gran sorpresa para nosotros que estaba casi lleno ya. SKINNYBONE LOVE estaba al mando y con muy buen ritmo iba dándole forma a la noche. El siguiente en entrar en escena era INTEGRAL BREAD. En formato Live, sería para mi, el triunfador de la noche. Ya conocía a este artista y una vez mas lo volvió a hacer. Elegancia y calidad en cada tema. 100% complicidad con el público. Sonaron grandes temas como “Integral Bread- Yerevan´´. Finalmente IÄCOB sacó todo el arsenal para concluir otra noche más en este gran club como es Sala Cosmos.

 

img_2230

 

Hacer Comentario