Autor: Pablo Ortega

Sólo quedan unos días para que arranque uno de los primeros festivales open air del año en Europa. Nos referimos a Nassau, uno de los más consolidados entre los muchos que se celebran durante el Kingsday (día de los reyes), una fecha muy importante aquí en los Países Bajos, donde se rememora el nacimiento de la monarquía holandesa, el 27 de abril. Prácticamente, en todos los municipios relevantes del país podemos encontrar una fiesta electrónica decente en esa efeméride. Nosotros hemos decidido acudir a Nassau por su localización, carta de presentación y cartel. Esperemos que la apuesta salga bien…

Ya lo tenemos todo preparado para trasladarnos a Amsterdam, más concretamente al Estadio Olímpico (no confundir con el Amsterdam Arena), ubicado hacia el sur de la capital neerlandesa. Las puertas del recinto deportivo abrirán a las doce de la mañana, mientras que el closing está previsto para las diez de la noche. Sin duda será un miércoles muy especial, ya que no suelen producirse eventos matinales de este tipo entre semana. El line-up está compuesto por artistas de primer nivel como Ben Sims, Carl Craig, Marcel Dettmann, Henrik Schwarz, Jamie Jones, The Martinez Brothers, tINI, Óscar Mulero… sí, nuestro mejor DJ nacional pasará por una de las cuatro cabinas de Nassau… ¡otro motivo más para no perdérselo!

Hace sólo unas horas, se han publicado los horarios oficiales en el sitio web. Os lo dejamos bajo estas líneas para que le echéis un vistazo. Si quieren ampliar la información sobre el evento, podéis hacer clic aquí para acceder a su página. Desde Grow Sound estamos muy ilusionados por contaros cómo nos fue en este prometedor festival. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que se cumplan nuestras expectativas.

timetableNassau

Hacer Comentario