¿Qué podemos esperar de la promotora más en forma de Andalucía como es Local29 y una sala de las magnitudes de Industrial Copera? Sin duda un line up de lujo capitaneado por Paul Ritch y Hector cargado de bombas techno y calidad por doquier.

Si hay un nombre que está sonando alrededor del mundo ese es el del mastodonte Paul Ritch. Con producciones de otro nivel y un live de Techno potente, armónico y profundo, con un toque minimalista, consigue dejar huella allá por donde pasa. Y es que ser uno de los principales representantes del sonido Drumcode no se consigue de la noche a la mañana. Principal reclamo del evento que Local29 nos tiene preparado para este sábado en la sala granadina Industrial Copera.

Acompañándolo estará el mexicano Hector, con el sonido de Vatos Locos como referencia, hará las delicias de los amantes del Tech-House más pistero. Completando el Line-up en representación de la crew29 tendremos a Ignacio Morales y Anton Bodnar, como no podía ser menos, Alvaro Sanchez marcará los ritmos Techno propios de Industrial Copera.

Un evento de gran calidad que ningún amante del buen Techno debería perderse, por tan solo 15€. Nosotros no vemos el momento de empezar a bailar.

paul ritch copera

 

Hacer Comentario