En ocasiones, ocurre que antes de asistir a algún evento, no sabes el porqué, pero tienes la sensación de que será algo especial. Esto nos ocurrió en la edición 22.0 de Teknomania, en Sala Cosmos. El invitado era ni mas ni menos Edu Imbernon, que otra temporada más nos volvía a visitar. Lo que hizo el año pasado, hacia presagiar una noche muy apetecible.

La noche no podía esperar más y tras un pequeño reconocimiento por los alrededores de la sala, sobre las 00:30 entrábamos. Edu Kortes a los mandos de la nave, comenzaba a dar forma a la noche. De 10 el warm up. Si alguien no sabe el concepto, que le pregunte a Edu kortes. Elegancia y calidad de principio a fin de la sesión. Llevando al publico a donde quería, con un deep impresionante fué subiendo la intensidad pero consciente de la hora que era y dejando verdaderas joyas como“ Isolde-Pisco´´ o `Juan Maclean’s pecas mella `hit the streets´.

Dejando la pista en el punto perfecto dió paso a Skinnybone Love. Un poco más pausado que el final de su compañero, pero para llevar al publico a donde quería. La noche no podía pintar mejor, techno elegante, con algunos toques Acid. Mirabas a tu alrededor y nadie hablaba, solo bailaban y disfrutaban de lo que estaba ocurriendo ahí, y eso que quedaba más de media noche por delante. Skinnybone Love seguía a los suyo, cada vez que soltaba un tema era mejor aun que el anterior. Hasta que soltó  `Underworld- If Rah(Voiski Sleepless remix)´, ese momento marcó un antes y un después en la noche, momento de verdadero éxtasis. Pero no contento, seguidamente soltó el clásico de los clásicos, `Plastikman-Spastik´ y ahí ya, enloqueció lo que quedaba de sala.

edu imbernon

Cuando vimos a Edu imbernon aparecer por la cabina, miramos nuestro reloj y eran las 04:00 ya, ni nos hablamos dado cuenta de la hora, la noche estaba volando. Y comenzó el invitado de la noche. Desde el principio inundó la pista de techno melódico, ese que hizo montarnos en una nube y ya no bajar hasta el final de la noche. En tres horas que duró su set, la selección de temas fue impecable, `Stephan Bodzin-wir´,`Africa- Human Machine´, `Fake Voices (Several definitions Odd Remix) y un sin fin más de grandes temas. La noche llegaba a su final y no queríamos irnos, realmente ha sido una de las mejores noches que he pasado ahí personalmente, disfrutando de una gran música, de un gran público y de una gran sala.

 

edu imbernon

Hacer Comentario