El pasado sábado comenzaba para nosotros una nueva temporada en la sala granadina Industrial Copera con nada menos que el capo Adam Beyer. Reclamo de gran envergadura tanto en calidad musical como en altura que no dejó indiferente a nadie. Te contamos que tal nos fue la noche.

alvaro_sanchez

De acuerdo al buen tiempo que aún podemos disfrutar, nuestra llegada a las inmediaciones de la sala fue algo temprano. Sin duda no fuimos los primeros, desde primera hora encontramos un gran ambiente y es que la expectación generada por la visita del jefe de Drumcode no podía ser mínima. Si es cierto que hasta algo pasadas las 2 no accedimos a la sala, encontrándonos con el bueno de Álvaro Sánchez a los platos. Se nota que jugaba en casa, total libertad y con esa sensación de estar disfrutando en todo momento. Todo eso nos llegaba directo a la pista, bastante llena desde el principio, creando una felicidad constante. Especial mención cuando dejó caer un tema bastante ácido, que gustazo disfrutar todos los matices en el sonido que proporciona Industrial Copera. En definitiva, antesala perfecta para la toma de posesión de Adam Beyer. El warm up corrió a cargo de Robert Guerrero, una pena perdérnoslo porque tal y como nos comentan fue exquisito y elegante.

14433027_1269721126392963_2010005719395692856_n

 

Lo mejor estaba aún por venir, pasadas las 4 la figura de Adam Beyer ya rondaba la cabina, ultimando los preparativos para dar comienzo a su set. Con una pista al completo, fácilmente rozando el sold-out el capo de Drumcode empezó a soltar su artillería. Bombos 4×4 pesados y contundentes, continuas percusiones y bajadas que se convertían en eternas subidas que levantaban una y otra vez a todos los presentes. Todo un derroche de elegancia, con grandes mezclas, loops infinitos y selección variada, dejando temas de gente como Carl Craig o el Porcelain de Moby. Casi tres horas en las que este peso pesado dejó bien marcada su huella en los cimientos de Industrial Copera.

14322789_1269720659726343_2692786644486430260_n

Todo un comienzo de temporada apoteósico, pero esto no ha hecho mas que empezar, con los próximos eventos cargados de grandes confirmaciones nosotros no vemos el momento de que llegue el fin de semana de nuevo. Os seguiremos informando.

Hacer Comentario