Zahara es una de las piezas clave de la escena alternativa nacional y tras un pequeño vuelve a los escenarios para la segunda parte de su gira tras colgar por dos veces el cartel de “no hay entradas” en sus conciertos de  Madrid. La gira pasara por ciudades como Donostia, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Burgos, Huelva, Granada (Industrial Copera), Ibiza y Londres, Pozoblanco (Córdoba) y en Úbeda (Jaén). Os dejamos con  toda la información al respecto que los chicos de PinkHouse nos han hecho llegar.

zahara gira santa

 

 

Zahara regresa a los escenarios, después de finalizar la primera parte de su gira “Santa” colgando el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos de Madrid, en la sala But, el pasado mes de diciembre.

Y ya hay nuevas fechas para 2016. Tras unas semanas de descanso, Zahara apareció de nuevo en directo, en Alcalá de Henares (Madrid) y en México, país que visitaba por primera vez, para actuar en la primera edición del festival Puente Elástico, el pasado 12 de marzo, con una respuesta de público y medios muy positiva para la primera edición de un festival, donde además actuaban Iván Ferreiro y Penny Pacheco entre otros.

El jueves 31 de marzo arranca de nuevo la gira, que pasará por ciudades como Donostia, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Burgos, Huelva, Granada, Ibiza y Londres, Pozoblanco (Córdoba) y en Úbeda (Jaén). Además, confirmamos su presencia en los festivales de Sueños de Libertad, EMDIV,  Happy Sundays Festival, Les Arts, entre otros.

Durante esta “Gira Santa 2016”, Zahara cambia de banda y le acompañarán Ramiro Nieto a la batería (The Right Ons), Iván González“Chapo” al bajo y coros (M Clan, Xoel López), Manuel Cabezalí a la guitarra y sintes (Russian Red, Havalina) y Eduardo Martínez a los teclados (Sidonie). La nueva banda con la que se estreno el pasado sábado 26 de abril en el San San Festival, convirtiéndose en una de las actuaciones más comentadas y destacadas del festival.
Además, Zahara ha sido nominada en la categoría de mejor video clip, por su video CRASH, para la 8º Edición de los Premios Independientes de la Música, MIN. Los ganadores serán elegidos por el público, pudiendo votar desde hoy y hasta el 15 de abril, a través de la web: http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/

Por otro lado, Zahara  se ha embarcado en una nueva aventura, desde febrero, colaborando en un nuevo programa de televisión: LIKES, de Moviestar+ TV. Consiste en una sección semanal en la que Zahara opina y aporta la frescura y humor que la caracteriza, jugando con las canciones.

Hacer Comentario