El 10 y 11 de junio de 2016 tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la segunda edición del Festival De Les Arts. Tras la magnífica acogida que tuvieron por parte del público en su primera edición en 2015, donde los asistentes disfrutamos de las actuaciones de artistas de la talla de Band Of Skulls, Lori Meyers, Delorean, Izal, Anni B Sweet, The Wombats o Is Tropical, Festival de Les Arts repite aventura.

Por ahora son dieciséis bandas las que han asegurado su presencia. La semana pasada los californianos We Are Scientists y la banda de Pamplona Belize fueron los últimos en unirse al cartel, formado por los británicos Hurts en lo que por ahora es la única cita en nuestro país, The Fratellis, Izal, Love of Lesbian, The Strypes, Manel, Slow Magic, L.A., Fuel Fandango, Arizona Baby, Miss Caffeina, Zahara, Ángel Stanich y Perro.

les2

Pero cuando hablamos del Festival de Les Arts no hablamos solo de un festival de música. Ya lo dejaron claro en su primera edición con la multitud de espacios dedicados a diferentes expresiones artísticas en lo que llamaron ‘El circuito de Les Arts’. Y este año contaremos de nuevo con el circuito que llenará diferentes barrios de la ciudad de restaurantes con menús especiales,  cafeterías que por unos días se convierten en pequeños escenarios con conciertos íntimos y acústicos, galerías de arte con exposiciones, exposiciones de fotos… Diseño, ilustraciones, moda, música, cultura… Vuele también ‘Les Arts PRO’, unas jornadas dirigida a profesionales y amantes del arte el día previo al festival.

les1

 

Si no asististe a la primera edición no deberías reincidir. Valencia nos espera el 10 y el 11 de junio para disfrutar en Festival de Les Arts. Así que hazte con tu abono en Ticketea o en la web del festival www.festivaldelesarts.com

Os seguiremos informando de todas las novedades. ¡No nos pierdas la pista!

Hacer Comentario