Hace ya varios meses de la salida del ultimo largo de duración de los murcianos Varry Brava, el álbum bautizado como Safari Emocional y aún seguimos descubriendo la infinidad de emociones que sus temas transmiten.

El pasado sábado 18 era la puesta de largo en la capital del nuevo LP, como en los grandes acontecimientos madrileños la Joy presenciaba una inmensa cola para entrar. Dentro era difícil encontrar un hueco donde ubicarse para disfrutar del directo.

Varry Brava @ Joy Eslava | SergioErrePhoto

Una vez en el escenario Aaron, Oscar y Vicente, comenzaba el show con “Ningunodos”, seguido de “Fiesta” y “Sonia y Selena”, canciones con ritmos ochenteros que nos hacen teletransportarnos a un ambiente puramente festivo. El show ochentero continuaba sobre el escenario Playa sugiero un nuevo teletransporte a esa fiesta estival de fin de curso.

El directo presentaba Safari Emocional, pero sin olvidar los grandes temas de trabajos pasado, “Calor”, “Oh Oui Oui”, “Demasié” o “No gires” fueron un ejemplo de los hits que dieron cabida en el espectáculo.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de un trio de viento que acompañarían los murcianos en “Vietnam”, “Disco” y “Momentos”. Aportando una vertiente muy jazz a estas canciones.

Varry Brava @ Joy Eslava | SergioErrePhoto

Era el momento de parar y reflexionar, Oscar sentado frente al público y regalando “Callada” para todos los asistentes. Termino el directo con tres de los temas más movidos de la banda, “Club”, “Fantasma” y “Radioactivo”.

Los Varry Brava disfrutan en sus directos como nadie y esto se transmite al público, si esto lo mezclamos con los ritmos explosivos y las vestimentas arriesgadas, nos dan una banda que desde luego no pasa desapercibida y bien que nos gusta esto. Oscar, Aaron, Vicente os esperamos en infinidad de festivales para continuar descubriendo juntos el Safari Emocional.

Varry Brava @ Joy Eslava | SergioErrePhoto

Hacer Comentario