VANCE JOY agota las entradas para sus conciertos en Madrid (25 de octubre) y en Barcelona (26 de octubre), en la que será su primera visita a nuestro país. El cantante y compositor canadiense Scott Hellman será el artista invitado en los conciertos de Madrid y Barcelona.
El concierto de Vance Joy en Madrid ha cambiado de ubicación, finalmente se celebrará en la sala KAPITAL. Las entradas obtenidas para la Joy Eslava seguirán siendo validas. 
Vance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum de estudio “Nation of Two”, que está disponible en CD y Digital. 
La canción “Lay It On Me”, que sirve como single de presentación del disco, ya ha recibido la certificación de Platino en Australia, ha alcanzado el Nº1 en la lista Alternative Radio de Billboard en Estados Unidos y ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify. 
A través de las 13 canciones que componen “Nation of Two”, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje sonoro fresco, donde no faltan las historias de amor y anhelo llenas de emoción, envueltas en una instrumentación exquisita y aderezadas con su cautivadora voz.
Sobre el concepto del álbum “Nation Of Two”, Vance Joy comenta: “trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.”
Vance Joy publicó su primer disco “Dream Your Life Away” en 2014, alcanzando el éxito en todo el mundo gracias a la canción “Riptide”, la cual cuenta con más de 550 millones de reproducciones en Spotify. El álbum ha recibido un total de 20 certificaciones platino y ha vendido más de dos millones de copias. Este año Vance Joy ha iniciado una gira mundial para presentar “Nation of Two” y actuó en la pasada edición de Coachella.
El nuevo disco de Vance Joy “Nation of Two” está disponible en CD y Digital aquí. 
25 OCTUBRE – MADRID
26 OCTUBRE – BARCELONA 
¡Entradas agotadas!