Esta semana ya hemos tenido a bien conocer los horarios de la edición 2017 del festival madrileño Tomavistas, que tomará el testigo de las fiestas patronales de San Isidro y da el pistoletazo de salida a una temporada de festivales que se presume intensa y pasional.

El Viernes, sin tiempo para la siesta se abrirán las puertas del recinto ubicado en el Parque de Tiempo Galván. No obstante será al caer el Sol cuando podamos vivir los momentos de más intensidad. Desde las 22:00 se suceden, de seguido, las actuaciones más esperadas por el público: Lori Meyers, C. Tangana y Goldfrapp. Para cerrar la jornada podremos entregarnos al hedonismo bailable de Hercules & Love Affair.

horarios-viernes

La jornada de Sábado es de esas que incitan a darse al vermú extremo y entrar en el recinto pronto para disfrutar de la primavera y el musicón. Ya desde temprano Cala Vento, Rural Zombies y Alien Tango destacan entre la marabunta de nombres. La noche será terreno Guiri y SUUNS pondrán termino a la jornada que marca el Ecuador del festival.

horarios-sabado

Último día, Domingo, y el que tenga fuerzas podrá cerrar por todo lo alto la edicón del festival. Gracias a dios, han pensado en los currantes y L.A presentará su nuevo material y pondrá el broche de oro a 72 horas de guitarras, bajos y baterías. Aun tienes abonos a la venta que puedes comprar en su web. ¿Nos vemos allí?

18424148_626792760860498_908844089977893018_n

 

 

Hacer Comentario