¡Tinta y amor! ¡Ink and love! – Elisa DeBellard.

Texto por Michel Pedrero.

Esta joven ilustradora y tatuadora nos deleita con estás espléndidas y precisas obras sobre papel o piel, influenciada por el arte contemporáneo y el arte japonés, ha logrado crear un estilo propio y brillante.

Nacida un 5 de diciembre en La Carolina (Jaén), pero desde hace unos años se encuentra desarrollando su trabajo y formación en Granada.

Graduada en Bellas artes por la Universidad de Granada, técnica superior de fotografía artística y actualmente centrada en la ilustración enfocada al tatuaje; donde el grabado , puntillismo , tradicional , neotradicional y  mandala son estilos que maneja con una precisión milimétrica y que convierten a Elisa en una artista multidisciplinar y una de las tatuadoras más cotizadas del panorama nacional.

DeBellard actualmente trabaja en el estudio “Edu Tattoo”, donde su visión del tatuaje va más allá de la simple tinta sobre piel, creando obras espectaculares en cuerpos humanos.

We The Wild Collective© nos acerca un poco más a Elisa de Bellard para que podáis conocerla un poco más, así que os dejamos algunas de las frases más relevantes de la entrevista:

“Desde que me hice mi primer tattoo a los dieciséis años, me enamoré de la tinta y los tatuajes”.

“Cuando por primera vez me atreví a tocar una máquina sabía que era lo mío, podía plasmar mis obras e interactuar con personas que a su vez podían contar su historia y eso implica involucrarse emocionalmente con los demás”,

“Un tatuaje auténtico, cuenta una historia. Tiene que haber algún atractivo emocional o no lo son”.

¡Y nosotros queremos contar la tuya! Gracias artista.

+ Info de la artista en los siguientes enlaces:

FacebookInstagramEstudio Edu Tattoo

12166560_10153751440252236_2070922473_n

We <3 Tattoo

Hacer Comentario