El grupo jienense Supersubmarina arrancó el pasado 1 de abril su gira “El Mañana Tour”, que consta de nueve conciertos por toda la geografía española.

“El Mañana Tour” es una segunda vuelta de tuerca a toda su trayectoria, donde la banda originaria de Baeza, y formada por José Chino (voz y guitarra), Jaime (guitarra solista), Pope (bajo) y Juanca (batería y percusión) contarán con nuevos músicos, una nueva y renovada escenografía donde las luces toman el protagonismo, y un repaso importante a su discografía: Viento de cara (2014), Santacruz (2012), y Electroviral (2010).

Supersubmarina-1-alta-Viento-de-Cara-Photo-Gianfranco-Tripodo-590x472

Cada concierto, con más de de dos horas de duración, pondrá al público en pie con cada tema. Pero los que somos seguidores de Supersubmarina sabemos que con ‘Kevin McAlister’, ‘Hogueras’, ‘Arena y sal’  o ‘Tecnicolor’, los pies se mueven solos y la noche se hace eterna.

Este show completamente renovado que Supersubmarina llega ya a su recta final y tendrá su merecido cierre en el aclamado Barclaycard Center de Madrid el 20 de mayo.

Solo quedan dos citas de esta especial gira pensada por y para los fans del sonido Supersubmarina. Ya han actuado en el Palacio de Congresos de Granada, en el CAAC de Sevilla, en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona, en la Plaza de Toros de Castellón, en el Palacio de congresos de Cáceres, en el Pabellon CHF de León, y en Son Mar en Palma de Mallorca. Conciertos que como hemos podido seguir a través de las redes sociales, han sido todo un éxito en afluencia y las críticas tanto del público como de los medios de comunicación respaldan esta iniciativa de la banda.

Aún tienes la oportunidad de ver tocar a Supersubmarina antes de su despedida:

  • Málaga. 14 de mayo. Sala París. Entradas en Ticketea
  • Madrid. 20 de mayo. Barclaycard Center. Entradas en Ticketea.

Grow Sound Mag aprovechará la ocasión que brinda esta interesante gira en su cita malagueña en la Sala París. A nuestra vuelta, como siempre, os mostraramos nuestras impresiones en una detallada crónica.

Para no haceros la espera tan larga, os dejamos con el último videoclip de la banda.

Hacer Comentario