El Arenal Sound, que se celebra cada agosto desde hace 8 años en las playas de Burriana (Castellón), ha confirmado este lunes 28 las primeras incorporaciones al nuevo cartel.

El Arenal Sound empieza fuerte con las nuevas confirmaciones. Después de un año 2016 con muchos problemas en los que se hizo eco de una posible cancelación del mismo; que finalmente para suerte de los asistentes no ocurrió, quiere dejar atrás todos los problemas y centrarse de nuevo en lo mas importante: ofrecer a los asistentes la mejor semana musical del año.

Para ello, el año pasado, trajeron a artistas de la talla de: Two Door Cinema Club, Kodaline, Kaiser Chiefs, o The Hives. Ademas de los djs Galantis, Steve Aoki, Borgore.. y eso hablando solo de musica electronica más comercial. Para los amantes de la escena mas underground tuvimos por las playas de Burriana a Edu Imbernon, aunque si bien es cierto, falta un poco mas de representación de estos géneros.


Y este año, no querían ser menos, y para ello han confirmado a artistas como el rapero C tangana, Sidonie, Sam Feldt, Icona Pop, Lori Meyers, Bearoid, Shinova, y Txarango. De estos, presumiblemente se considerarán cabezas de cartel a Icona Pop.

Se suman estas confirmaciones a la del pasado lunes cuando confirmaron al TOP 1 de la revista DJ Mag Martin Garrix.

Ya podeis adquirir las entradas, que actualmente estan a 35 euros mas gastos de distribucción; (70 euros mas gastos de distribucion para las entradas VIP) a traves del portal ticketea aqui o en la propia web del arenal sound clickando aqui.

¡Nos vemos allí!

Hacer Comentario