El festival Ojeando, que se celebrará en Ojén (Málaga) los días 1 y 2 de julio, continua confirmando artistas para su próxima edición.

Tras la incorporación de Carlos Sadness, las buenas nuevas nos vienen de la mano de la chilena Javiera Mena y la pareja de djs más ‘mona’ del panorama nacional Elyella Djs.

ojeando

Javiera Mena aportará color con su electropop. Si aun no has oído sus temas te recomendamos que los añadas a tu playlist diaria y te dejes contagiar con sus pegadizos ritmos. La nominada en los pasados Grammy Latinos cruzará el charco con el objetivo de que recordemos su nombre tras su paso por Ojeando. Y seguro que lo consigue.

ojeando el y ella djs

La pareja de moda, Elyella Djs, han hecho posible que el indie y la electrónica no solo coexistan. Han logrado que suene tan bien que las salas y festivales de todo el país se rifan su presencia. Y es que saben que consiguen hacer bailar a todos los asistentes desde el minuto uno. Una gran apuesta del festival malagueño. Elyella djs no deja indiferente a nadie.

Estas dos confirmaciones se unen a los nombres que ya formaban parte del cartel: Carlos Sadness, León Benavente, Full, Delorentos,GlaciarHungry Butterfly. Harakiri Beach y Caballito de Mar Man.

Ojeando Festival te espera. Visita su web donde te informan no solo de la venta abonos, sino de las posibilidades de alojamiento disponibles.

¡Nos vemos en julio!

Hacer Comentario