El segundo avance de Sónar 2016 nos trae los nuevos shows de Jean-Michel Jarre, James blake, Flume, Roots Manuva y kelela. Y es que si el primer avance del festival Sónar 2016 te dejó boquiabierto , este segundo avance no va a ser para menos.

El Productor y músico Jean-Michel Jarre ha elegido el festival para su regreso a los escenarios , en el cual, el francés debutará con un nuevo show en el que repasará sus clásicos y presentará los temas de sus dos nuevos álbumes.

Jean-michel Jarre

 

Destacar los dos impresionantes set de 7 horas cada uno a manos de el Dj francés Laurent Garnier y del británico Four Tet , en un nuevo rediseño del Sónarcar, 100% clubbling.

Por 12ª edición consecutiva,Red bull Music Academy estará a cargo del escenario SonarDôme en Sónar de Día. La programación estará encabezada por el vocalista londinense Jamie Woon y del colectivo Club Cheval.

Como cada edición de Sónar, los nuevos talentos de la electrónica también estarán presentes. El joven músico y productor alemán David August; Howling ,el dúo formado por el vocalista Ry X y Frank Wiedemann, mitad de Âme;  Y para finalizar , Mano le Tough y Red Axes cierran esta gran selección.

Aún quedan muchos confirmados y seguro que muchas más sorpresas, está claro que Sónar no decepciona.

 

Segundo avance

Hacer Comentario