La Trinchera afronta la segunda mitad del mes de noviembre de un mes que está siendo de lo mejor que una sala de conciertos está ofreciendo el toda la geografía española, contando con nombres como Locoplaya, Niños Mutantes, Kakkmaddafakka o The Sakatelities

Pero si hay una fecha marcada en rojo en la sala malagueña es la de su V Aniversario, que tendrá lugar este sábado. Os dejamos con toda la información que desde el club os ha hecho llegar.

Fuente: Eléctrico Comunicación.

 

El mes de noviembre comenzaba fuerte en la sala malagueña Trinchera, con las actuaciones de Locoplaya y Nikki Hill el pasado fin de semana. Si bien, vivimos dos grandes directos, el mes solo ha hecho que empezar, y en Trinchera, hay una premisa clara, ofrecer variedad y calidad en cada uno de los conciertos y actuaciones que el público andaluz podrá disfrutar en el refugio sonoro de málaga.

Noviembre viene cargado con un total de 10 actuaciones de diversos estilos, desde el rap y el hip-hop de Rels B o Nikone, al indie rock de Niños Mutantes, pasando por el rock de Thyrant  o Estirpe, quienes el próximo sábado 11 de noviembre, subidos a nuestro escenario, dirán adiós a los mismos en un concierto que promete ser emotivo y frenético.

Y hablando de emociones, Noviembre trae también consigo fechas muy señaladas para todo el equipo de Trinchera, pues se cumplen 5 años desde el momento en que la sala malagueña iniciara su andadura en defensa y resistencia de la buena música en la Costa del Sol. Tan sonada conmemoración no podía quedar en balde por ello, el próximo 18 de noviembre, se celebra el V Aniversario de La Trinchera, un evento donde nos reuniremos con todos los miembros de la resistencia sonora.

Cabe también, remarcar la presencia de dos bandas internacionales de primer nivel enmarcadas en el tour de Budweiser Live, estas son los noruegos Kakkmaddafakka, de los que podremos disfrutar el jueves 16 de noviembre, y los jamaicanos The Skatelities, creadores  del sonido ska que nos visitan el jueves 23.

El mes, finaliza con las actuaciones Nikone, el viernes 24 de noviembre y la estelar actuación de los granadinos Niños Mutantes, el sábado 25 en la que es sin miedo de exagerar una la citas con la buena música más esperadas de la temporada en toda la Costa del Sol.

 

 

Programación de Noviembre:

VIERNES 3      – LOCOPLAYA

DOMINGO 5   –  NIKKI HILL

VIERNES 10    – RELS B AND HIS BAND

SÁBADO 11    – ESTIRPE (CONCIERTO DESPEDIDA)

JUEVES 16      – KAKKMADDAFAKKA

VIERNES 17    – THYRANT

SÁBADO 18    – V ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA

JUEVES 23     –  THE SKATALITIES

VIERNES 24   –  NIKONE

SÁBADO 25    – NIÑOS MUTANTES

 

programación noviembre en la trinchera