Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! Son los nuevos artistas que completan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botánico.

Una vez más, el festival, reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches Del Botánico continua así con su apuesta por el formato reducido y en un entorno exclusivo que permite disfrutar al espectador de una experiencia única con sus artistas favoritos en la naturaleza.

Desde que se anunciaron las primeras confirmaciones, son ya más de 40.000 los tickets vendidos en menos de un mes. Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro y Loreena Mckennitt (que ya ha anunciado segunda fecha), son algunos de los artistas que han agotado sus entradas. No te quedes sin la tuya, puedes ver fechas y conciertos disponibles en www.nochesdelbotanico.com.

Os recordamos que aún queda pendiente el cierre de la programación del escenario Zona Club Alhambra. ¡Os la contaremos lo antes posible! Además, como novedad, el horario de apertura de este año es a las 19.00h. para que puedas disfrutar durante más tiempo de todo lo que estamos preparando para ti.

Otro año más, Noches del Botánico ha sido galardonado entre los festivales más relevantes del país. La semana pasada, los Iberian Festival Awards, certamen organizado por la industria musical portuguesa y española, premiaban al festival como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente. La organización y nuestros patrocinadores, (Cervezas Alhambra, Coca-Cola, Bacardí y a los mediapartners El País, Cadena Ser y Mondosonoro trabajamos cada día para ser un festival referente a nivel nacional.

 

NDB- Cartel2019.jpg