No Sin Música celebrará este año su cuarta edición. Un motivo de alegría para los amantes de la música en el sur de España, que no gozamos de la celebración de eventos musicales con la misma frecuencia que en el resto de la península.

En la pasada edición dieron un gran y acertado salto, y se trasladaron del Colegio San Felipe Neri al Puerto de Cádiz. No Sin Música estaba creciendo y necesitaba algo de su talla. Y así fue. Ampliaron a tres días la celebración del festival (siendo el primero de ellos una fiesta de presentación gratuita y abierta a todos los públicos),  prepararon dos escenarios, hubo una amplia oferta gastronómica y proporcionaron a los asistentes un cartel de lujo: Vetusta Morla, M-clan, Dover, Full, Elefantes, Los hermanos Dalton…

Los allí presentes disfrutamos a lo grande con las actuaciones de tan grandes artistas y agradecimos al festival la buena organización durante todo el fin de semana. Por ello esperamos una  maravillosa cuarta edición y vamos tachando días del calendario.

Para hacernos la espera menos sufrida han adelantado el 25% del cartel: Molotov, Izal, Love Of Lesbian y Enrique Bunbury. Por un lado los mexicanos Molotov resarcirán con esta visita a Cádiz la cancelación de su concierto en Al Rumbo 2015, por lo que sus seguidores estñan de enhorabuena.  Izal repite experiencia desde que tocara hace unos años en No Sin Música cuando se celebraba aun en el patio del Colegio San Felipe Neri. Nos visitarán dentro de su gira ‘Copacabana’ que da nombre a su tercer y último disco. Love Of Lesbian regresan a los escenarios con su nuevo trabajo ‘El poeta Halley’. Y el artista zaragozano Bunbury visitará la capital gaditana con su reciente disco ‘MTV Unplugged: El libro de las Mutaciones

Os dejo el aftermovie de la pasada edición para que te hagas una idea de lo que te vas a perder si decides no venir a la ‘tacita de plata’ con nosotros.

No Sin Música se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en el Puerto Marítimo de Cádiz. Hazte con tu abono en No Sin Música Festival o en Ticketea.

Grow Sound Magazine no se lo piensa perder. ¿Y tú?

Hacer Comentario