Comenzamos la semana comentando las nuevas incorporaciones en el cartel de Low Festival 2016. El festival que nunca deja indiferente, que apuesta tanto por la escena nacional tanto como en la internacional, sigue imparable en sus confirmaciones. Marky Ramone’s Blitzkrieg, León Benavente, Miss Caffeina, Girls Namesy y Las Ruinas son los nuevos artistas confirmados para el evento musical que cada julio llena Benidorm de decenas de miles de melómanos.

Estas cinco bandas se unen a las ya confirmadas por la organización del festival: Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Bohicas, León Benavente, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Novedades Carminha, Carlos Sadness, Girls Names, Las Ruinas o Juventud Juché.

low1

A destacar sin duda es el hecho de que Vetusta Morla actúen en el Low, pues tras su fin de gira ‘La Deriva’ en el Barclaycard Center de Madrid el pasado otoño, solo será posible verles actuar en varios festivales españoles durante 2016, siendo Low Festival uno de ellos. También celebramos que Los Planetas vuelven a los escenarios tras cinco años. Y Low Festival será la única actuación de esta mítica banda granadina.

Lo cierto es que analizando los artistas hasta el momento confirmados, dentro de la escena independiente Low Festival abarca todos los estilos musicales posibles: pop, rock, punk, post-rock, psicodelia… Melódico o bailable, en inglés o en español, bandas consagradas o nuevos artistas emergentes… Todo ello te encuentras en su cartel cada edición. Por eso Low Festival se consagra como una de las grandes citas musicales del año. Y Grow Sound Magazine no piensa perderse su novena edición.

En los próximos meses el festival alicantino te dará decenas de razones para visitar Benidorm, pero nosotros te decimos que corras y te hagas con tu abono en Ticketea pues hoy lunes sube el precio. Sol, playa, música y tus artistas preferidos del 29 al 31 de julio. ¿De verdad necesitas más razones?

 

 

Hacer Comentario