Merendola Fest vuelve con mas fuerza que nunca, para ello nos traen una ración doble de merienda para que no nos quedemos con hambre. Se celebra el sábado 25 y domingo 26 en la sevillana sala X y en la malagueña Paris15 donde sera la cuarta vez que se celebre. Música en directo, una buena merienda y a disfrutar, os adjuntamos la nota de prensa;

“MizakeProd vuelve a presentar su particular merienda sonora, ya por cuarta vez en Málaga y amplía su oferta con una primera edición del Merendola Fest en Sevilla. Las citas se celebrarán los próximos sábado 25 y domingo 26 de noviembre en la sala París15 de Málaga y en la sala X sevillana.

Un concepto sencillo. Unir la clásica hora de la merienda con música en directo y convertir la velada en una fiesta gastromusical. Con la entrada, el público puede saborear el potente directo de bandas mientras se come un medianoche con nocilla o un donut rosa.

Con un horario de tarde, entre las 16:00h y las 23:00h, para la cita malagueña acudirán a merendar y tocar en directo:

Los vascos Gatillazo (encabezados por Evaristo, de la mítica banda punk La Polla Records y finalizando la gira de su último disco editado el año pasado)
además de las bandas.
El Lobo en tu Puerta (Chiclana – Cádiz) que acudirán a presentar su nuevo disco “Bestias del Sur Salvaje”.
Encono (Alicante) debutarán su potente directo en Andalucía con su segundo disco editado este mismo año por el prestigioso sello BCore, “Centraal”. Un gran disco donde el post-hardcore de Fugazi se funde con las hirientes letras y cierta reminiscencia a bandas de los 80 como Golpes Bajos.
Las Ratas (Tenerife)con su funk rock a lo Ofunkillo y Def Con Dos se despiden de su gira de presentación de “Spanish Bukkake” su último trabajo.
Medicina (Algeciras) banda formada por ex integrantes de Viaje a 800, mítico grupo de stoner rock gaditano. La formación actual de trio, practican un noise rock de corte psicodélico.
– y el local Branquias Johnson, un autentico espectáculo en vivo. Este one man band, se mueve por los terrenos más pantanosos del rocanrol y el blues.”