Hace poco tiempo desde la redes sociales del que sin duda será uno de los festivales de mayor importancia en nuestro país, el Mad Cool de Madrid, daban a conocer algunos de los nombres que sumaran a su edición de 2017. Nombres de un nivel altísimo los que se sitúan ya en el festival y que sin duda para que las entradas ya vendidas tengan si cabe un valor aun mayor.

A la larga lista de nombres ya confirmados de la talla de Foo Fighter, Green Day, King of Leon, Belle & Sebastian, etc… suma las confirmaciones de Ryan Adams, Wilco, Foster The People, Kodaline y una confirmación nacional Belako. Bandas cuyas largas duraciones verán salida en este más que próximo 2017 y que sin duda harán las delicias de todo el publico que se de cita en la Caja Mágica de Madrid durante las jornadas del 6 al 8 de Julio.

Mad Cool 2017

Ademas de nuevos nombres, el festival se adelanta al resto proponiendo ya las confirmaciones sobre los días, consiguiendo de esta manera sacar con mucha antelación a la venta las entradas de día que actualmente tienen un precio de 65€ mas gastos. Un movimiento arriesgado viendo la multitud de modificaciones, tanto de horarios como de grupos, que sufren los festivales a ultima hora.

Las entradas se pueden adquirir en la web del propio festival o en web especializadas al precio de 145€ mas gastos, recodemos que las entradas tuvieron un gran éxito agotándose los primeros cupos en pocas horas, por lo que si estas interesado en este festival te recomendamos que adquieras la tuya cuanto antes.

 

 

Hacer Comentario