El festival de la capital ya tiene su cartel para esta segunda edición, esta mañana hacíamos oído de los ganadores del concurso de bandas emergentes que junto a otras confirmaciones nacionales e internacionales completarían el cartel de este Mad Cool 2017.

Las bandas seleccionadas, entre más de un centenar de propuestas, por un jurado profesional están encabezadas por Cannibals quienes sumaron más votos que nadie. El resto de bandas son  Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman.

En cuanto a las confirmaciones de bandas consolidadas, destacamos en el ámbito internacional a Slowdive (tras más de 22 años de sequía vuelven a la acción), Junior Boy o Unkle. En el panorama más cercano destacamos los nombres de Shinova, Sexy Zebra y Viva Suecia.

Con estas bandas el festival madrileño toma un cartel con grupos de toda índole y estilos muy variopintas, que tras su éxito rotundo en la primera edición promete más de lo mismo en esta segunda. En Grow Sound esperamos con ansia que llegue ese primer fin de semana de Julio.

Mad Cool 2017 Cartel | Grow Sound Mag

Hacer Comentario