Vale, se han cambiado de hogar y su edición 2017 se celebra en Benicassim. Cierto es que han ampliado su espectro musical incluyendo el mestizaje y lo bizarro, pero Sansito se ha ganado un sitio en nuestros corazones y en nuestra agenda y queremos darte los 10 imprescindibles que no deberías perderte en esta edición del San San:

Fuel Fandango

Embarcados en su tour Aurora y en un horario de campanillas (Las 21:00) con el objetivo de arrancar los primeros bailes en lo que será una primera jornada de festival de muy alta intensidad.

MÄBU

Comienzan a hacerse un hueco en el panorama musical español a base de girar por Latinoamérica. Con s cadencia pausada y voz armonios, MÄBU pondrán banda sonora a las primeras copas del Jueves 13.

Viva Suecia

Van camino de ser la revelación del año. No te dejes engañar por lo pequeño de su nombre en el cartel o de su posición tan alejada de la cabecera. Los murcianos llevan una hora y media de directo bien engrasado.

Kaiser Chiefs

Aliciente total y cabeza de cartel absoluto de esta edición. Traerán su potencia y su actitud punk a las costas de Benicassim.

Los del Rio

Cumplirán la cuota bizarra de esta edición. Apoyándose (Y copiando) a su hermano mayor Sonorama en esto de incluir viejas y trasnochadas glorias, San San será pista de baile de lo que aun sigue siendo uno de los singles más vendidos de la historia de la música.

Skizophonic

Gustazo el incluir en esta lista a estos grandes desconocidos dentro del circuito estival ibérico. Darán que hablar y mucho. Serán los encargados de abrir el Sábado, y eso es garantía de sorpresa.

La Raiz

Juegan en casa y recolectan sold out allá por donde van. No hay gira que no sea un absoluto exito o festival que no llenen al igual que lo hacen con su increible e imponente presencia escénica. Un imprescindible que aportará frescura y energía.

Maga

Desde Sevilla llega otra de las bandas llamadas a gobernar carteles en unos pocos años. Su pop eléctrico y movido será muy necesario tras tres días de desenfreno.

Coque Malla

Clásico entre clásicos, el ex Ronaldo sigue empeñado en demostrar que el elixir de la eterna juventud existe y es digno de su propiedad.

Las Bistecs

Abonadas a la lista de grupos bizarros de artistas presentes en esta edición, Las Bistecs combinarán sus bases electrónicas y sus letras llenas de acidez para subir el ritmo, temperatura y coger carrerilla para lo que espera. La cita es el Jueves 13.

Toda la información, entradas, horarios y alojamientos los tienes en su página web. Semana Santa y Domingo de resurrección en Benicassim.

cartel-san-san

Hacer Comentario