La banda granadina celebrará ‘en casa’ los 20 años encima de los escenarios y será en el festival En Orbita el próximo 12 de mayo.

Os dejamos con la nota de prensa completa:

Estamos de enhorabuena! Faltan pocas semanas para que los granadinos Lori Meyers se suban a nuestro escenario, el espacio principal de EN ORBITA.
Este año el sexteto de Loja cumple veinte años desde que iniciaron su carrera y han decidido celebrarlo en su ciudad, Granada, con sus amigos y su gente…. y con nosotros. Un sueño para cualquier festival pero que sólo nosotros hemos conseguido.
Dos décadas que han servido para convertir canciones en auténticos clásicos del pop español. Temas como: “Emborracharme”, “Alta fidelidad”, “Luces de Neón”, “Siempre brilla el sol”, “Mi realidad” y un largo etcétera que son  claramente banda sonora de varias generaciones. Así se refleja en cada gira que realizan y cada show en festivales que protagonizan, donde la comunión con el público es pura perfección.
Lori Meyers están de celebración y os esperan a todos el próximo Sábado 12 de Mayo en Granada, en el FESTIVAL EN ORBITA.
Fuente: Prensa En Orbita.